Pulsera terciopelo y calabrote // Agotada

Hola a todos!!!

Hoy os escribo para enseñaros nuestra primera pieza de la colección. Se trata de una
pulsera de cinta de terciopelo elástica en color verde mar (aunque en esta primera foto se vea un poco azulado), con calabrote y terminales zamak plateados.

Pulsera con eslabón plateado turquesa y terciopelo elásticoPulsera con eslabón plateado turquesa y terciopelo elástico

Sólo tenemos 2 a la venta, por que como ya dije anteriormente, son piezas prácticamente exclusivas (y una me la quedo yo de recuerdo por ser la primera, jejeje).

Si os queréis hacer con una de ellas, sólo tenéis que escribir un e-mail a: complementosymuchomas@gmail.com


Un beso!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Me encantan estas pulseras!! El color es superbonito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lulu!!! A mi me encantan tus super tocados, son ideales!! :)

    ResponderEliminar